Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

alberto dos

Se rueda una serie sobre Hernán Cortés

hernán cortés

Diversas ciudades extremeñas, así como entornos naturales de la región, servirán de plató para el rodaje de uno de los capítulos de la serie ‘Hernán', basada en la vida del conquistador extremeño Hernán Cortés.

 

La serie está coproducida por Onza Entertainment (España) y Dopamine (México). Diversos responsables de esta producción internacional, entre los que se encuentra el extremeño Marcelo Pacheco, director de arte de series como ‘Isabel’ o La Catedral del Mar’, han visitado la región hace unas semanas para conocer de primera mano estos platós naturales.
Durante la visita a tierras extremeñas, los responsables de 'Hernán' han estado acompañados por técnicos de la Film Commission, que ha estado pendiente en todo momento del proceso de localizaciones llevado a cabo por la productora española.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Dos atletas de Don Benito preparan el Campeonato de España

atleta Don benito

Dos chicas atletas de Don Benito participarán este domingo 16 en Soria en el Campeonato de España.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.