Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Los dos traumatólogos que anuncia el SES no serán ni inmediatos ni suficientes, según los especialistas

hospital comarcal Don Benito-Villanueva

El consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, anunció el viernes en Don Benito que se van a incorporar a la plantilla del área de salud Don Benito-Villanueva dos nuevos traumatólogos, pero los especialistas de dicho servicio ya auguran que no serán ni inmediatos ni suficientes.

 

La plantilla de traumatólogos del Área de Don Benito-Villanueva debería estar compuesta por doce profesionales, aunque en la actualidad son nueve los que están en activo trabajando en el servicio.
Desde la Administración anuncian varias medidas de choque para evitar la merma del servicio: denegar dos peticiones de Comisión de Servicio de dos de los especialistas, sacar plazas extraordinarias en próximas oposiciones y ofrecer contratos de larga duración e interinidades para normalizar el servicio en unos meses.
Frente a la versión del SES, los traumatólogos manifiestan que “los refuerzos que se anuncian no serán inmediatos, ni serán suficientes. Los especialistas admiten que hay voluntad de subsanar la falta de personal por parte de la administración, pero la historia se repite una y otra vez.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito suma tres puntos sensacionales en Villarrubia

Deportivo Don Benito

Sensacionales tres puntos para el Deportivo Don Benito tras su victoria este domingo en Villarrubia por 0-1.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.