Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Asamblea de Extremadura tendrá varios diputados de nuestra comarca

quintana con cati paredes y vara

La Asamblea de Extremadura tendrá entre sus parlamentarios a varios diputados de nuestra comarca.

 

En principio, y salvo que se muevan las listas, habría tres diputados socialistas de Don Benito-Villanueva y un diputado del PP, Hipólito Pacheco, de la zona de La Serena.
Ana Belén Fernández, Cati Paredes y Carlos Rodríguez, del PSOE, han sido elegidos parlamentarios por las filas del PSOE. En la lista del PP iban Luis Francisco Sánchez y Juan Bravo, en los puestos 12 y 14 en la demarcación de Badajoz, pero los populares han logrado solo diez en esa circunscripción.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense gana al Azuaga y ya es líder en solitario

conchi hidalgo saque de honor

El Villanovense ha derrotado por 2-0 al Azuaga en partido de la cuarta jornada del campeonato de Tercera División y ya es líder en solitario en la tabla con 12 puntos tras ganar los cuatro partidos de liga, algo que no ha hecho ningún otro equipo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.