Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Gala del Deporte de La Coronada 2019

gala deporte la coronada

El Ayuntamiento de La Coronada celebró en el pabellón "La Alberca" la VI Gala del Deporte.

 

Se trató de un reconocimiento al deporte en general y al esfuerzo del ayuntamiento en el mantenimiento, control y fomento de la práctica deportiva. La concejal Evelyn Carmona presentó el acto.
Gerontogimnasia, gimnasia de mantenimiento, pilates, baloncesto, aeróbic, voleibol, pádel, ciclismo, karate, crossfit, fútbol, fútbol sala, zumba y todos los servicios que ofrece el gimnasio municipal se presentaron oficialmente en la gala.
gala deporte la coronadaFue una fiesta amenizada con música y baile por los niños y niñas de sexto de primaria. Juan Moreno presentó una interesante exhibición de defensa personal. El equipo de gimnasia rítmica de Don Benito, ofreció una pequeña ejecución de ejercicios con aro, pelota, mazas, cuerda y cintas.
La Alcaldesa Mª José Valdivia acompañada de los Concejales, Ángel González, Pepe Arias y José Blázquez, fueron los encargados de recibir a todos los participantes y entregarles un detalle a la constancia y al ejemplo de emplear su ocio en bienestar y salud.
Tras el discurso ofrecido por la Alcaldesa, donde animó a seguir practicando cualquier tipo de actividad deportiva, ofertadas en una gran variedad de disciplinas, dio paso al emotivo homenaje que el pueblo en general y su equipo local de fútbol y amigos quisieron rendirles a Plácido Rivera Blanco, desgraciadamente desaparecido hace menos de un año.
Un sentido homenaje donde la familia percibió el cariño con gestos, aplausos, lecturas y fotografías que hicieron emocionar al público asistente.
La gala llegó a su punto final con la intervención de Raúl Puga invitando a los asistentes a una pequeña clase de strong by zumba.
La fiesta continuó en la nave multiusos La Alberca donde el ayuntamiento dispuso un aperitivo compartido para todos los participantes invitados a la gala.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.