hookipandora

Homenaje del Ejército a Hernán Cortés el sábado 11 en Medellín

ejército en Medellín

Con motivo de la Conmemoración del 500 aniversario de la llegada de Hernán Cortés a las costas mexicanas, este sábado, día 11 de mayo, a las 11.30 horas tendrá lugar un homenaje a Hernán Cortés a cargo de Unidades Militares de la Brigada Extremadura XI.

 

Así lo anuncia el Ayuntamiento de Medellín, población que vuelve a acoger la presencia de unidades militares para homenajear al conquistador. Ya lo hicieron, por ejemplo, con ocasión del quinto centenario del nacimiento de Cortés en 1985.

Hace diez años también hubo representación del ejército en el homenaje a los caídos en la batalla de Medellín de la Guerra de la Independencia al cumplirse el bicentenario de aquel acontecimiento en el que murieron miles de combatientes de diversos países (uno de cuyos desfiles vemos en la foto).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.