Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Junta Electoral insta a retirar la valla publicitaria del Hospital Don Benito-Villanueva

cartel hospital

La Junta Electoral ha exigido la “retirada inmediata” de la valla publicitaria del Hospital Don Benito-Villanueva, según ha informado el Partido Popular de Extremadura en nota de prensa.

 

El secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, ha exigido al PSOE que “pague los más de 20.000 euros que ha costado la valla publicitaria instalada por la Junta en el Hospital Don Benito-Villanueva y que la Junta Electoral ha instado a retirar por incumplir la ley electoral".
El acuerdo que ha tomado la Junta Electoral de Extremadura se produce tras la reclamación del Partido Popular, añade Manzano, quien informa además que “el artículo 50.2 de la LOREG prohíbe a los poderes públicos desde la convocatoria de las elecciones y hasta la celebración de las mismas la publicidad que contenga connotaciones electoralistas y logros por parte de las Administraciones Públicas”.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.