hookipandora

Gran participación en el Día del Libro en La Coronada

dia libro la coronada

El Ayuntamiento de La Coronada y la Biblioteca "Antonio Horrillo Arias" han celebrado "El Día del Libro 2019" con más de un centenar de personas congregadas en la casa de la cultura.

 

dia libro la coronadaEl acto fue presentado por el concejal de Cultura Pedro de la Peña , la alcaldesa Mª José Valdivia y la encargada de la Biblioteca Ángela Calvo, que resaltaron la labor de la Biblioteca, el valor de los libros y el fomento de la lectura.
"Homenaje a los cuentos" fue el tema central de la velada y servido a modo de citas literarias por el club de lectura de Cáritas.
El club de lectura fácil "Amigas y Conocidas" de la Biblioteca Municipal, representó una versión adaptada del Lazarillo de Tormes, un clásico de la literatura y que el grupo interpretó magistralmente.
Usuarios infantiles de la biblioteca pusieron en escena un cuento imaginario. Un cuento que dio voz a los clásicos infantiles.
La Biblioteca premió a los mejores lectores de 2018, Idaira de la Peña Cerrato y Edu Ocampo Arce en la categoría infantil y adulto respectivamente fueron las afortunadas.
Durante los actos se pudo visitar una interesante exposición en sala de libros donados por particulares por el precio simbólico de 1 euro.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.