hookipandora

Empleados de la Junta donan libros al hospital comarcal

entregas libro solidario

Empleados públicos de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio participan en la acción ‘Libro solidario’, en la que han donado libros que han sido entregados al Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena.

 

En concreto, se ha hecho entrega de 300 ejemplares en un acto celebrado en Mérida con motivo del Día del Libro, formalizado por el secretario general de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Javier Gaspar, y el gerente del Área de Salud de Don Benito-Villanueva, Vicente Caballero.
Desde hace más de diez años se lleva realizando la actividad del ‘Libro Solidario’ en la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, a través de la Biblioteca del Centro de Estudios Agrarios adscrito a la Secretaría General.
Durante todo el año se hace acopio de libros de narrativa infantil, juvenil y para adultos entregados desinteresadamente por los empleados públicos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.