hookipandora

Ciudadanos presenta a su candidata en Castuera, Toni Fernández

maria jose calderón, Toni Fernández y Cayetano Polo

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Extremadura, Cayetano Polo, ha presentado a la candidata a la alcaldía de Castuera, Toni Fernández.

 

De ella ha destacado que es una persona que “sabe trabajar y sabe lo que es sacrificarse para conseguir sus objetivos y desarrollar su carrera profesional”. En este sentido Polo ha recalcado que el gran valor de Ciudadanos es que “sabemos lo que pasa cuando se trabaja fuera de la política”.
Además, el candidato a la Junta de Extremadura ha mostrado su satisfacción porque en Castuera se haya podido formar una agrupación y ha destacado que la formación naranja es la “única que puede acabar con el bipartidismo” ya que es la “única fuerza con un proyecto autonómico diferente que puede conseguir que Extremadura deje de ser la región del paro y de la pobreza para ser una región donde exista trabajo y que nuestros jóvenes no se vayan”.
Toni Fernández ha destacado que el proyecto de Ciudadano es “necesario” para España y que el partido naranja es un partido “limpio, sin mochilas, sin dedazos”.
“Es un proyecto ilusionante, ganador, que resolverá los problemas de España, de Extremadura y de Castuera”, ha defendido.
Asimismo ha adelantado que el programa electoral para Castuera se centrará en tres ejes principales: acabar con el empleo, activar la industria y agilizar los trámites burocráticos.
“Estoy muy orgullosa de encabezar la lista de Ciudadanos Castuera. Le agradezco a Cayetano su apoyo y que nos haya dado la confianza para que Castuera cuente con esta agrupación. Vamos a ganar para acabar con los gobierno de PP y PSOE que siempre han gobernado esta tierra”, ha asegurado Fernández.
Finalmente, la candidata número uno al Congreso de los Diputados por Badajoz, María José Calderón, ha recalcado que el proyecto de Ciudadanos es “necesario” ya que es un proyecto “que apuesta por la igualdad de todos los ciudadanos y que lucha porque se acabe con la humillación que sufrimos los extremeños al vivir en un país a dos velocidades”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.