hookipandora

El Brujo regresará en julio al teatro romano de Medellín

el brujo

El Teatro Romano de Medellín acogerá por sexto año consecutivo varios montajes correspondientes a la extensión metelinense del Festival de Mérida, destacando el regreso de Rafael Álvarez El Brujo.

 

La loca, loca historia de Ben-Hur, coproducida por el Festival, Focus e Yllana llegará a Medellín el viernes 19 de julio; Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia, coproducida con la Compañía de Rafael Álvarez El Brujo, el sábado 20 de julio, e Hipólito, una coproducción del Festival con Maltravieso Teatro y La Almena Producciones el domingo 21 de julio.
A los espectáculos teatrales se sumará el pasacalles Prometeo El Grande, de la compañía Santuka de Fuego, el 19 de julio a las 21 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.