hookipandora

Cena solidaria a beneficio de Cáritas en La Coronada

caritas la coronada

El colectivo de Cáritas Parroquial ha celebrado una “Cena Solidaria” con la ayuda y la colaboración del Ayuntamiento de La Coronada además de vecinas y vecinos solidarios.

 

caritas la coronadaFue un acto presentado por la coordinadora María José Maldonado con la intervención del párroco local Javier Rivera. Una velada de sensibilización por los más desfavorecidos con el objetivo este año, de recaudar fondos para el proyecto de cooperación al desarrollo “Mozambique”.
Más de cien personas acudieron a la cita en la casa de la cultura y pudieron disfrutar de una breve representación teatral por el club de fácil lectura de la Biblioteca Municipal, la actuación de niños y niñas de 5º de primaria, el grupo de aeróbic de Abel Diestro y una pequeña representación folklórica del grupo de coros y danzas Nuestra Señora de la Piedad.
Gran participación por una buena causa y donde se tomó conciencia de que el mundo gira apoyado en parte, por la ayuda humanitaria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.