hookipandora

Nibirus y Ambiciones campeones comarcales en Zurbarán y Gargaligas

colombicultura

Durante el mes de marzo se han disputado los campeonatos comarcales de Colombicultura Vegas Altas, uno en Zurbarán y otro en Gargaligas. Las sueltas han sido muy igualadas hasta las dos últimas pruebas. 

 

colombiculturaEn el Comarcal Vegas Altas de Zurbarán quedó en Primera posición el Palomo Nibirus, propiedad de la Peña La Amistad, en segundo lugar el Palomo M94 propiedad de la Peña Jimenez- Mejías, y en tercer lugar el palomo Biplano propiedad de Hnos. lozano - Ledesma.
En el Comarcal de Gargaligas quedó en primera posición el palomo Ambiciones de la Peña Dicho y Hecho, en segunda posición el palomo Salami de la Peña Chimenea, Eloy y Javi, y en tercer lugar el Palomo Dovicioso de José María Sáenz y Daniel Alonso.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.