hookipandora

La escuela profesional Territorio finaliza sus prácticas

alumnos territorio

Los alumnos de la Escuela Profesional “Territorio” han finalizado sus prácticas no laborales.

 

alumnos territorioHan sido 45 alumnos/as-trabajadores procedentes de los municipios integrados en la Mancomunidad: Campanario, Entrerríos, La Coronada, La Haba, Magacela, Navalvillar de Pela, Orellana la Vieja, Palazuelo, Puebla de Alcollarín, Rena, Valdivia Villar de Rena y Zurbarán.
Las tres especialidades que han tenido cabida en este programa han sido: Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales.
EL eje vertebrador de estos programa ha sido el desarrollo del plan formativo laboral encaminado a la obtención de certificado de profesionalidad de estas tres ocupaciones.
Tras el periodo de la formación en alternancia con el empleo, el alumnado-trabajador que superó la evaluación y así lo decidió, se incorporó a las Prácticas no Laborales en empresas privadas colaboradoras desempeñando las funciones propias de su desempeño profesional en entornos laborales reales vinculados al tejido empresarial del territorio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.