Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Ciudadanos recogerá juguetes en Villanueva y Don Benito

ciudadanos

Por segundo año consecutivo, Jóvenes Ciudadanos de Extremadura desarrolla durante las próximas semanas la campaña navideña de recogida de juguetes y comida.


La iniciativa parte de un convenio nacional entre el colectivo joven de la formación naranja y Cruz Roja Juventud España.
El número de municipios que participan en la recogida ha pasado de tres a once.
Desde Jóvenes Ciudadanos de Extremadura informan que el próximo 14 de diciembre la agrupación de Badajoz ubicará una carpa de recogida frente al Corte Inglés (17 a 19.30 horas). El 15, en la avenida de la Constitución de Don Benito (10 a 13.30 horas), en la plaza de España de Mérida (12 a 14 horas) y en el parque de Las Palmeras en Almendralejo (17 a 20 horas).
El 16 tendrá lugar en la plaza de España de Los Santos de Maimona (11-14 horas), el 21 en la barriada Cáceres el Viejo en Cáceres (17 a 20 horas), el 22 en Navalmoral de la Mata (10 a 14 horas) y el 29 en la plaza del Cristo de Azuaga (10 a 14 horas). Villanueva y Olivenza aún están por confirmar.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Muy Valioso punto del Villanovense en terreno del líder Melilla

villanovense

Valioso punto logrado por el Villanovense en el estadio Álvarez Claro de Melilla frente al líder de este grupo cuarto de Segunda B. Buen partido de contención del conjunto de Julio Cobos frente a un potente Melilla.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.