Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Se agrava el conflicto en Unión Bus

huelga union bus

Se agrava el conflicto de la empresa de autocares Unión Bus sin vislumbrarse una solución a la situación de impago que padecen los conductores.

 

La protesta paralizó este viernes por cuarto día el transporte público por autocar que comunica Don Benito y Villanueva de la Serena con la comarca de La Siberia y La Serena, así como los enlaces con Mérida, Cáceres y Badajoz con importante repercusión en los viajeros. La huelga se debe a los impagos de nóminas a los trabajadores por parte de la empresa, según denuncian los afectados.

A su vez, la empresa se escuda en el dinero que al parecer le adeuda la Junta de Extremadura como concesionaria del servicio. Este viernes, los conductores iban a ser recibidos en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena con la intención mediadora del consistorio villanovense, pero dicho encuentro al final no pudo celebrarse, indicaron los afectados.
La semana próxima puede ser crucial para el devenir de este conflicto, pues podría derivar en una importante movilización en Mérida el próximo viernes, si antes no se llega a alguna solución de pago a los empleados. Además, los paros podrían ser indefinidos a partir del 11 de mayo, si no se arregla antes el problema.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Dominio del Tany Nature en el trofeo Ciudad de Don Benito

tany nature

El conjunto del Tany Nature de Ciclismo dominó de principio a fin el XI Trofeo “Ciudad de Don Benito” celebrado el domingo en el circuito habilitado en el polígono de “Las Cumbres” al que se le dieron cincuenta vueltas.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.