Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Amplio dispositivo sanitario para La Encamisá 2018

cruz roja

Treinta efectivos humanos componen el dispositivo sanitario de la Encamisá de 2018. El Servicio de Urgencias del Centro de Salud contará el día de la Encamisá con dos médicos de Urgencias, dos enfermeros y dos ambulancias.

 

A estas cifras se unirá el dispositivo que contrata el propio Ayuntamiento con la Cruz Roja y que consta de más de 25 efectivos entre técnicos de emergencias, socorristas terrestres, un médico, dos enfermeros, cuatro ambulancias (dos de soporte vital avanzados) y dos vehículos de apoyo.
Todo ello es para garantizar que la noche más mágica para todos los peleños discurra por cauces de seguridad, intentando que los más de 10.000 asistentes estén protegidos ante posibles caídas, golpes y contusiones.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense se enfrentará al Sevilla en la Copa del Rey

El Club de Fútbol Villanovense se enfrentará al Sevilla en eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes 19 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

¿Quieres recibir notificaciones de nuestras últimas noticias?

Nombre*:   
Email*:        


* He leído y acepto el aviso legal


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.