hookipandora

Ecortiga pone en marcha una plataforma de comercialización

ecortiga

La Huerta Ecológica Ecortiga, proyecto del Ayuntamiento de Mengabril, ha puesto en marcha una plataforma de comercialización de los productos obtenidos de su Huerta.

 

Esta plataforma incluye de forma novedosa la apertura de una tienda online en la dirección web ecortiga.com, en la que cualquier usuario puede comprar. Si su domicilio es de las siguientes poblaciones: Don Benito, Villanueva de la Serena, Medellín, Santa Amalia, Valdetorres o Guareña, tiene la opción de reparto a domicilio. Este servicio es novedoso para este tipo de venta online de producto ecológico, y se llama “Ecortiga Acasa”.
Esta tienda online, dispone de la última tecnología en comercio electrónico y seguridad online, admitiendo pagos por tarjeta de crédito/débito, Paypal y pago directo al repartidor.
No es solo una tienda on line, sino un completo portal web donde se puede estar informado de las novedades y beneficios de los productos agroecológicos.
Aparte, tiene una línea de la app whatsapp en el número 634 339 630, en la cual se puede estar informado de novedades y hacer pedidos de la misma forma que la tienda on line.
Así mismo, informan que los beneficios obtenidos de la venta de productos agroecológicos por parte de dicha plataforma fomentan el desarrollo del proyecto Ecortiga Mengabril y es un punto de venta directo de los emprendedores de las huertas, que son los proveedores directos de los productos, completando un ciclo directos sin intermediarios.
De esta forma dan continuidad y sostenibilidad a este bonito proyecto, pionero en el ámbito nacional y que pone a Mengabril en lo más alto del municipalismo comprometido con el pacto de los Alcaldes para el clima y la energía.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.