hookipandora

Miguel Poveda actuará el 8 de julio en el teatro romano de Medellín

presentación del concierto de Miguel Poveda en Medellín

Medellín apuesta fuerte este verano con otra primera figura del panorama artístico.


Si hace solo unos días presentaba el concierto de Ara Malikian, este lunes ha hecho público la actuación de otro gran artista en el bello marco de su teatro romano, concretamente Miguel Poveda, el 8 de julio (sábado) a las 22.30 horas.
Con Poveda se completa un sensacional cartel de espectáculos en el teatro romano de Medellín en el mes de julio, destacando las tres obras de teatro programadas en la extensión del Festival de Mérida.
Las entradas para ver a Poveda costarán 40 euros de manera anticipada y se ponen a la venta en primer lugar en internet y a partir de la próxima semana en diversos puntos de venta poblaciones extremeñas. Poveda ofrecerá más de dos horas de directo con mezcla de varios géneros, copla y flamenco especialmente.
Las entradas para ver al violinista el 16 de julio volaron a las pocas horas de ponerse a la venta y se espera que se agoten enseguida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.