hookipandora

Varios colectivos caminarán entre Don Benito y Medellín

camino mozárabe

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Don Benito se suma por segundo año consecutivo a la actividad denominada Camino Mozárabe de Santiago “Un camino para todos”.


Es una iniciativa de la Asociación de Amigos del camino Mozárabe de Santiago de Badajoz que han puesto en marcha con el patrocinio de la Diputación de Badajoz y que pretende dinamizar el Camino Mozárabe de Santiago entre personas con capacidades diferentes.
El objetivo principal es realizar una etapa del Camino entre usuarios de las entidades que participan en este proyecto, sus familiares y acompañantes y todas las personas interesadas en compartir un día en el Camino de Santiago, porque el “Camino es para todos”
El año pasado se realizó la etapa entre Villanueva de La Serena y Don Benito y este año se recorrerá el tramo entre Don Benito y Medellín. La actividad tendrá lugar el domingo 2 de abril de 2017.

Esta actividad está abierta a todas las personas que quieran compartir esta experiencia jacobea, para ello es necesario inscribirse a través de la web: www.badajozjacobea.org antes del viernes 31 de marzo de 2017.
La etapa comenzará a las 10:00 h en la Plaza de España de Don Benito y, una vez acreditados los participantes, se trasladarán en autobús hasta la explanada del Restaurante Adolfo Castro. Desde allí, los participantes recorrerán, ya por camino, los 6 kilómetros hasta la Plaza de Hernán Cortés de Medellín.
Las entidades participantes en esta etapa serán Plena Inclusión Villanueva de La Serena, AsdiviVillanueva de La Serena, Plena Inclusión Don Benito, Doy-Das Don Benito y Proines
El proyecto cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Don Benito, Villanueva de La Serena y Medellín.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.