hookipandora

Próxima reforma en el hospital Don Benito-Villanueva

cubierta del hospital comarcal

La gerencia del Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena acometerá una reforma de sus cubiertas y bajantes, para lo que se destinará un presupuesto de 60.000 euros y está prevista se culmine en las próximas semanas.

 

La granizada sufrida el pasado mes de julio y el deterioro natural de las cubiertas justifican estas medidas preventivas, que superan las inversiones realizadas en años anteriores
La reforma afectará a las cubiertas de Urgencias, Paritorio, Pediatría, Cocina y Lavandería. Además se sustituirán 40 bajantes de las cubiertas en los que no se había actuado en años anteriores. La reparación y sustitución afectará igualmente a algo más de 50 metros de malla de aislamiento en la cubierta de Hematología.
Con estas obras se pretende reforzar las cubiertas y prevenir filtraciones ante las nuevas lluvias, como las de los últimos días, que han sacado a relucir deficiencias en la zona destinada a hostelería.
El Servicio Extremeño de Salud pide disculpas por las molestias que puedan generar estas necesarias reformas, que se realizarán en el menor tiempo posible y que redundará en el mejor servicio público a los ciudadanos del área de salud.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.