Este domingo 1, a las 7 de la tarde, 'Se ha escrito un crimen' en el Imperial

 se ha escrito un crimen

Tras la inauguración con Dulcinea de Paloma San Basilio, anoche en el palacio de congresos de Villanueva de la Serena, el Festival de Teatro Musical trae este domingo 1 de marzo a las 19:00 horas al teatro Imperial de Don Benito el espectáculo Se ha escrito un crimen.

Este innovador montaje propone una experiencia escénica única que combina misterio, humor y música en un formato interactivo. Ambientada en una isla remota con una mansión ultramoderna, la historia reúne a siete desconocidos, cada uno con un oscuro secreto, junto a un enigmático anfitrión decidido a desvelar la verdad.

Lo que comienza como un exclusivo fin de semana pronto se transforma en un inquietante juego de sospechas, traiciones y asesinatos inesperados. En este contexto, el público no solo observa, sino que se convierte en parte activa del desarrollo, participando en la elección del asesino y modificando el curso de la historia.

Se ha escrito un crimen destaca por su mezcla de humor disparatado, conspiraciones surrealistas y sorprendentes números musicales, ofreciendo una propuesta escénica fresca y original. Además, la obra introduce una mirada satírica sobre la obsesión contemporánea por la fama y las redes sociales, conectando con las inquietudes actuales desde el entretenimiento.

festival de teatro musical

El espectáculo forma parte de la programación del Festival de Teatro Musical de Don Benito y Villanueva de la Serena, consolidado como una de las citas culturales más relevantes de la región, que apuesta por propuestas innovadoras y de calidad para todos los públicos.

ENTRADAS PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS del festival de teatro en: www.festivaldeteatromusical.es

-27 febrero (21.00h)en el palacio de congresos de Villanueva, 'Dulcinea'
-1 marzo (19.00h) en Teatro Imperial de Don Benito 'Se ha escrito un crimen'
-6 de marzo (21.00h) en el Palacio de Congresos de Villanueva, Chavela
-7 de marzo (20.00h) Teatro Imperial de Don Benito, 'Bernarda Alba'
-13 de marzo (21.00h), en el palacio de Congresos de Villanueva, 'Goya. La melodía de una leyenda'
-14 de marzo (20.00h) en el teatro Imperial de Don Benito, 'El cabaret de los hombres perdidos'
-20 marzo (21.00h) en el Teatro Imperial de Don Benito, 'Hasta el final de la fiesta',
-21 marzo (20.00h) en el palacio de Congresos de Villanueva, 'El otro lado de la cama'

paloma san basilio

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.