hookipandora

En marcha una campaña de recogida de materiales deportivos y equipaciones para campamentos de refugiados saharauis

SAHARAUIS

Desde la Federación de Asociaciones de Amigos y Amigas del Pueblo Saharaui (FEDESAEX) han puesto en marcha una campaña de recogida de materiales deportivos y equipaciones para continuar con el apoyo al Ministerio de Juventud y Deporte Saharaui, en los campamentos de refugiados saharauis (Tindouf, Argelia).

Desde FEDESAEX solicitan la donación de materiales deportivos y equipaciones, con el fin de impulsar el desarrollo del deporte en los campamentos de población refugiada saharaui. Esta población vive en campos de refugiados y con escasos recursos para poder desarrollar cualquier tipo de actividad, y por ello FEDESAEX colabora con el Ministerio con el fin de impulsar el desarrollo del deporte en los campamentos.

FEDESAEX, se encuentra en la calle Padre Tomás, n°2, local 5 bajo, CP 06011, Badajoz, con disponibilidad cada miércoles.

Para recogida y más información en el 613 129 758 o mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.