hookipandora

Alma Blázquez Muñoz ganadora del I Premio de Relatos Cortos ‘Tomé Lobar’

tome lobar

Este lunes ha tenido lugar la entrega de premios del I Concurso de Relatos Cortos “Tomé Lobar”, organizado por el Fondo Cultural Valeria, el propio instituto y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campanario.

El primer premio ha recaído sobre Alba Blázquez Muñoz, de 2º de ESO con su relato ‘Una burbuja constipada’. El segundo para Rodrigo José Ramos Romero, de 1º de Bachillerato, con el relato ‘Desierto’ y el tercer premio ha correspondido al relato ‘El tablero de ajedrez’ de Pedro Murillo Sánchez, de 2º C. Completa esta terna de premiado el accésit que se ha concedido a Sofía Vizcaíno Ocampo, de 3º ESO C, que presentó el relato ‘¿Ves o sólo miras?

En la entrega de premios, celebrada en el IES Bartolomé J. Gallardo, han participado representantes del Fondo Cultural Valeria, el presidente del AMPA, Luis Baz Acedo y el Concejal de Cultura, Raúl Ayuso.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.