hookipandora

Gran espectáculo en el Encuentro de Corales Villa de Campanario

corales campanario

El II Encuentro de Corales Villa de Campanario reunió cerca de 300 personas en el Auditorio Municipal para presenciar un espectáculo musical de gran nivel por parte de las tres agrupaciones polifónicas que participaron en la edición de este año.

El II Encuentro de Corales Villa de Campanario reunión a un buen número de aficionados a la música coral y polifónica de la localidad y otros municipios colindantes, en un evento que se celebró en el Auditorio Municipal de Campanario con la presencia del Alcalde de la localidad, Elías López, y la Diputada provincial, María José Benavides, además de otros miembros del equipo de gobierno.

En esta segunda edición participaron el Coro Ars Nova, de Plasencia, dirigido por Félix Alberto García Hidalgo-Barquero, la Agrupación Coral Llerenense, de Llerena, bajo la dirección de Juan Carlos Jiménez Franco y el Coro Voces Vivas de Campanario, al frente del cual estuvo Andrés Ángel Blanco Sánchez.

Cada una de las corales interpretó cinco temas, de carácter muy diverso, para concluir el Encuentro con la interpretación de Nabucco de Giussepe Verdi. La celebración de este encuentro anual de corales persigue ofrecer a los aficionados un evento en el que disfrutar de la música coral y conocer el trabajo que realizan los diferentes coros participantes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.