hookipandora

Procesión del Carmen en el Embalse de Orellana

procesion carmen orellana
Las aguas del embalse de Orellana acogieron la festividad náutica de la Virgen del Carmen. La Patrona de los marineros realizó en procesión en barco un recorrido por el embalse haciendo paradas en distintos puntos del pantano.
El recorrido partió a la puesta del sol desde el Guadiana Club Náutico, pasando por el chiringuito El Oasis del Pescador de Orellana de la Sierra, el chiringuito ‘Palmadita y Olé’ de Campanario y el restaurante ‘El Velero’ de Orellana la Vieja. El acto finalizó en la playa Costa Dulce. El evento contó con la colaboración de la Diputación Provincial de Badajoz y los ayuntamientos de Orellana la Vieja, Navalvillar de Pela, Orellana de la Sierra y Campanario.

Vídeo de la procesión en Nuestra Comarca Televisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.