hookipandora

El PP habilita un correo y un teléfono para informar sobre la fusión

pp Don Benito-Villanueva

El Partido Popular de Don Benito y el de Villanueva de la Serena han habilitado un correo electrónico y una línea de whatsapp para poder facilitar información, resolver dudas o atender demandas, para que la sociedad de ambas localidades pueda ejercer su derecho con todas las garantías, seguridad y normalidad democrática, en el próximo referéndum sobre la posible unión de las dos ciudades.
Desde el Partido Popular dombenitense y villanovense creen que es muy importante que los ciudadanos de ambas ciudades puedan disponer de toda la información posible a la hora de ejercer su derecho al voto en el próximo referéndum. De hecho, han venido constatando, tanto en publicaciones por redes sociales como en consultas que realizan personalmente, que son muchas y variadas las interrogantes que se plantean sobre el tema.
Con el objetivo de intentar dar respuesta a todas las cuestiones, o al mayor número de ellas, se han habilitado una dirección de correo electrónico para que aquellos ciudadanos que lo estimen conveniente hagan llegar sus dudas, así como un número de whatsapp. La dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., y el número de whatsapp el 638 820 100.
Quien lo desee puede enviar los correos y los mensajes de whatsapp con sus dudas antes del 15 de enero de 2022. El PP puede contestar en un primer momento directamente, si es conocedor de la cuestión, o se trasladará el asunto a los responsables máximos de ambos ayuntamientos en caso de desconocimiento o duda sobre la respuesta.
Posteriormente los populares publicarán un resumen con las cuestiones planteadas y las respuestas obtenidas que se harán llegar por ambas líneas de comunicación y que también se enviarán a los medios de comunicación y a través de otras posibles vías a todos los ciudadanos para que puedan disponer de esa información.
Con esta actuación , el Partido Popular de las dos localidades busca dar respuesta a las demandas que desde la ciudadanía se están planteando respecto a este tema de vital importancia y gran trascendencia para el futuro de todos.
El objetivo, como siempre han manifestado los representantes locales del PP de Villanueva de la Serena y Don Benito desde que los alcaldes anunciaron sus intenciones, es que los ciudadanos de ambas ciudades dispongan de la mayor información posible para que puedan votar en conciencia y con plena consciencia de lo que votan, información para votar en libertad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.