hookipandora

2.142 nuevos positivos en Extremadura y 259 en el área Don Benito-Villanueva en este día de Año Nuevo

vacunacion

Extremadura registra un total de 2.142 nuevos positivos en este día de Año Nuevo, de los cuales 259 corresponden al área Don Benito-Villanueva.

En el detalle por poblaciones del área Don Benito-Villanueva hay 17 en Cabeza del Buey, 1 en Capilla, 4 en Campanario, 9 en Quintana de la Serena, 7 en Castuera, 4 en Monterrubio de la Serena, 61 en Don Benito, 10 en Medellín, 2 en Castilblanco, 1 en Fuenlabrada de los Montes, 5 en Helechosa de los Montes, 4 en Herrera del Duque, 3 en Peloche, 3 en Valdecaballeros, 3 en Villarta de los Montes, 1 en Casas de don Pedro, 12 en Navalvillar de Pela, 1 en Vegas Altas, 1 en Gargáligas, 3 en Los Guadalperales y 14 en Orellana la Vieja.


Además hay 2 en Conquista del Guadiana, 3 en Ruecas, 14 en Santa Amalia, 1 en Valdehornillos, 1 en Vivares, 1 en Baterno, 2 en Siruela, 2 en Puebla de Alcocer, 14 en Talarrubias, 1 en La Coronada, 1 en Entrerríos, 2 en La Haba, 3 en Magacela, 1 en Palazuelo, 2 en Puebla de Alcollarín, 3 en El Torviscal, 1 en Valdivia, 29 en Villanueva de la Serena, 1 en Higuera de la Serena, 1 en Valle de la Serena y 8 en Zalamea de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.