hookipandora

Las cabalgatas de Don Benito y Villanueva, pendientes de la situación sanitaria

 

cabalgata

La celebración de las cabalgatas de los Reyes Magos de Villanueva de la Serena y Don Benito están pendientes de la evolución de la situación sanitaria en nuestra comarca.

Por ahora, los respectivos ayuntamientos no han concretado una última hora de lo que va a ocurrir. En Villanueva de la Serena, las últimas noticias datan del pleno de la semana pasada, cuando se dijo que la cabalgata iba a celebrarse. En Don Benito se está pendiente de una reunión a celebrar este próximo lunes, día 3, entre el ayuntamiento y los distintos colectivos participantes en el desfile.

En ambos casos se trata de determinar si se apuesta por los recorridos habituales o se opta por otros formatos como cabalgatas estáticas con control de aforo. También hay alternativa como modificar los recorridos para evitar las vías urbanas más estrechas.

Se está tratando de conjugar el alto riesgo de contagio existente en la actualidad con el trabajo realizado en estos últimos meses por los colectivos participantes y la ilusión de los niños, que, por otra parte, y en líneas generales, son quienes con más disciplina se han comportado durante la pandemia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.