hookipandora

Medellín celebra su belén viviente el domingo 19

belen medellin

La villa de Medellín recreará su belén viviente un año más en este 2021, tras el parón del año pasado a causa de la pandemia.
Como es habitual, el Nacimiento se podrá visitar en el marco ideal que ofrece el cerro del Castillo de Medellín. El Belén podrá verse desde las 14.00 horas y hasta las 17.30 horas
Por supuesto, se llevarán a cabo todas las medidas necesarias anticovid para salvaguardar la salud de todos.
Al tratarse de un Belén diurno, se pide a las personas interesadas en admirarlo que no dejen para última hora la visita, ya que, como suele ser habitual, finaliza coincidiendo aproximadamente con la puesta del sol, en torno a las 17,30 horas.
Se trata de una iniciativa del ayuntamiento y de las asociaciones locales de Medellín, cuyos vecinos participan como figurantes en el Belén.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.