hookipandora

477 nuevos positivos en Extremadura y 44 en el área Don Benito-Villanueva en este 15 de diciembre

 

vacunación

Otra vez se acentúa la incidencia del coronavirus en lo que parece una nueva ola. Extremadura registra este 15 de diciembre un total de 477 nuevos positivos por covid-19, dato que refleja una evolución en el aumento de casos por esta enfermedad en la región en los últimos días.


154 corresponden al área de Badajoz, 66 al área de Cáceres, 44 hay en el área Don Benito-Villanueva, 32 en el área de Llerena-Zafra, 76 en el área de Mérida, 39 en el área de Navalmoral de la Mata y 66 en el área de Plasencia.

De los 44 que se registran en el área Don Benito Villanueva 14 corresponden a Don Benito, 3 a Villanueva de la Serena, 1 hay en Cabeza del Buey, 2 en Quintana de la Serena, 1 en Castuera, 3 en Medellín, 3 en Castilblanco, 4 en Herrera del Duque, 1 en Valdecaballeros, 1 en Navalvillar de Pela, 2 en Obando, 1 en Vegas Altas, 3 en Hernán Cortés, 2 en Santa Amalia, 1 en Siruela y 2 en Zalamea de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.