hookipandora

La asociación de hombres de Zurbarán inaugurará este domingo su sede

asociación hombres

La asociación de hombres ‘DebahoLaEncina’ de Zurbarán tiene previsto inaugurar este domingo, 14 de noviembre su nueva sede. Este colectivo es de los pocos, o probablemente único, de sus características en España, según sus impulsores.
La inauguración consistirá en un acto-convivencia en el que se mezclará la parte más institucional al principio con el apartado más lúdico y festivo. De hecho, la asociación ha invitado al alcalde de Zurbarán, Víctor Jiménez, a la inauguración; alcalde que por cierto es también socio de este colectivo masculino. También está invitada la presidenta de la asociación de mujeres como única fémina asistente.
La jornada comenzará a las 13.00 horas y tiene prevista un aperitivo, acompañado de paella y una parrilada ya para la tarde, según nos adelanta su presidente, Paco Ambrona.
Esta asociación no es de nueva creación. Su origen se remonta al año 2014. En la actualidad cuenta con unos 135 socios; la mayoría de Zurbarán, aunque también hay de Villanueva de la Serena, Don Benito, Peloche, Valdivia, El Torviscal y Miajadas, entre otras poblaciones. Entre sus socios hay hombres de todas las edades.
Es una asociación sin ánimo de lucro y que no solo tiene actividades de ocio y excursiones, sino que también se vuelca en actividades de ayuda a la población como limpieza de los alrededores del pueblo, siembra y poda de árboles, etc. La nueva sede se encuentra en el antiguo colegio de Zurbarán.

asociación hombres

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.