hookipandora

Proines organiza actividades por el día de la salud mental

proines

La asociación Proines lleva a cabo diversas actividades con motivo del día mundial de la salud mental. Este 7 de octubre se instalarán mesas informativas de 10.30 a 13.30 en Las Pasaderas de Villanueva.
A las 11.30 se leerá un manifiesto en la plaza de España villanovense y a las 12.00 se inaugurará la exposición ‘Miradas’ en el centro educativo municipal Jesús García Trujillo.
En Don Benito, también el jueves 7, de 17.00 a 21.00 horas habrá mesas informatiovas en la plaza de Santo Ángel. A las 19.00 horas, lectura de manifiesto.
El 8 de octubre se repetirán los actos en Talarrubias el día 27 se llevarán a cabo las jornadas regionales de Salud Mental. Además, a lo largo de octubre, Proines tendrá puntos de información en Medellín, Zalamea de la Serena, Mengabril, Navalvillar de Pela, Castuera y Santa Amalia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.