hookipandora

Velada poética en La Coronada

velada poética la coronada

La Biblioteca Antonio Horrillo Arias de La Coronada celebró con la colaboración del ayuntamiento con gran éxito la XII Velada Poética titulada ‘La Poesía, un arma de futuro’.
Fue una noche mágica de poemas acompañados al piano por Manuel Muñoz que emocionaron a todos los presentes. Una velada donde el covid19 estuvo presente para recordarnos todo lo que nos quitó y abrirnos el alma para saber todo lo que nos deja.
Cada poema, cada canción regalaba un mensaje de vida. Un grito a la esperanza, a las ganas de vivir, a saber valorar las pequeñas y simples cosas y como no, agradecer cada momento vivido. Un conjunto de emociones repartidas con sensibilidad y buen gusto.
El parque de La Laguna recibió el aforo permitido y no pudo ser más respetuoso ni más agradecido, según informan desde la biblioteca.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.