hookipandora

Rodetacón recala en La Haba con su espectáculo inspirado en Raffaella Carrá

 

rodetacón teatro

La compañía dombenitense Rodetacón Teatro recala este domingo, día 8, en La Haba con su espectáculo titulado ‘Para hacer bien el amor hay que venir al Sur’ inspirado en las canciones de Raffaella Carrá.
La función comenzará a las 22.00 horas en la casa de cultura y se encuadra en la programación de la Red de Teatro de Extremadura. Será con aforo reducido y con todas las medidas de seguridad. Las entradas pueden adquirirse por internet
El musical de la compañía Rodetacón que dirige el donbenitense Juan Carlos Parejo, se estrenó el pasado 1 de octubre en el Teatro La Latina, siendo el primer musical que se estrenaba en Madrid tras el cierre de los teatros por la pandemia. Estuvo en cartel durante dos meses en la capital de España con gran éxito.
La gira nacional arrancó en Don Benito y después de La Haba visitará Badajoz, Cáceres, Almendralejo y dará el salto a Baleares para actuar en Palma de Mallorca.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.