hookipandora

El portavoz del PP de Orellana en la nueva ejecutiva provincial del PP

 

pp orellana

El portavoz del PP de Orellana la Vieja, Manuel Sierra, ha sido nombrado secretario de Autónomos, formando parte de la Vicesecretaria de Industria de la nueva ejecutiva del PP de la provincia de Badajoz.
Los populares de Orellana agradecen la confianza depositada en su portavoz por parte del nuevo presidente provincial del PP, Manuel Naharro Gata y del secretario general, Juan Antonio Barrios, para sumarse al nuevo proyecto popular de Badajoz y poder contribuir al desarrollo de todos los municipios de la provincia.
Para Manuel Sierra será “un placer formar parte de este Comité de Dirección y trabajar arrimando el hombro junto al resto de compañeros para hacer posible el cambio tan deseado en nuestra provincia. Manuel Naharro la logrado conformar un equipo con mucha ilusión de mejorar las cosas, no me cabe la menor duda que estará allí donde se le reclame y luchará por los intereses de todos y cada uno de nosotros sin excepción”, ha señalado el portavoz local del PP de Orellana la Vieja.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.