hookipandora

La plataforma de pacientes exige "un hospital de verdad"

 

hospital obras

La plataforma de pacientes del Hospital Don Benito-Villanueva califica de “rotundamente falso” que se inicien las obras del nuevo hospital, tal y como “nos prometió en 2003 el presidente Ibarra”.
Además consideran que las últimas noticias relativas al comienzo de las obras es una maniobra de “persistente propaganda y engaño por parte del presidente de la Junta y de su consejero de Sanidad y ante la cual esta Plataforma no puede permanecer en silencio”.
Reiteran que es falso que se inicien las obras del nuevo hospital prometido, sino que las obras consisten en la construcción de unas consultas externas que den cabida a las consultas del Hospital y a los Centros de Especialidades de Don Benito y Villanueva. “Eso es todo”, afirman.
Por ello exigen al presidente de la Junta “que deje de tomarnos el pelo y dote de recursos materiales y profesionales a nuestro Hospital y al área sanitaria, con la misma dotación que a la de Mérida. Los 155.000 usuarios avalan nuestra petición”.
Al mismo tiempo lamentan profundamente que “los mismos alcaldes, concejales, parlamentarios y demás políticos a sueldo que en 2012 se pusieron con una Pancarta exigiendo el Nuevo Hospital, hoy estén dando la espalda, por intereses políticos, a los ciudadanos que dicen representar, en especial a los alcaldes de Don Benito y Villanueva”.
La plataforma dice que no va a permanecer de brazos cruzados y anticipan que si mejoran las condiciones de la Pandemia, en septiembre comenzarán movilizaciones para exigir “un hospital de verdad y las dotaciones necesarias para el actual”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.