hookipandora

Quintana de la Serena abordará un plan urbanístico para el granito

begona garcia en quintana de la serena

Abordar la redacción de un Plan Especial Urbanístico destinado a ordenar la actividad extractiva del granito en Quintana de la Serena ha sido el objetivo principal de la visita llevada a cabo por la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, a dicha localidad.
Begoña García ha mantenido en Quintana de la Serena un encuentro con sus representantes municipales, donde ha estado presente la directora general de Urbanismo y Ordenación del Territorio, Eulalia Moreno.
La consejera ha visitado una de las canteras de la localidad pacense y ha mantenido un encuentro con representantes empresariales del sector del granito.
Begoña García ha destacado el impulso de un sector líder en exportación internacional que sirve como pilar para fijar población en el territorio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.