hookipandora

Las obras del nuevo hospital Don Benito-Villanueva comenzarán este 23 de julio, según la Junta

firma hospital

Las obras de construcción del nuevo hospital Don Benito-Villanueva de la Serena comenzarán este viernes, 23 de julio, según informa la Junta de Extremadura.
El inicio de las obras será posible una vez que este jueves se ha suscrito el acta de replanteo entre el Servicio Extremeño de Salud (SES) y las empresas adjudicatarias en la sede de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.
El proyecto contempla la construcción de 53.567 metros cuadrados sobre una superficie de 116.329 metros cuadrados, correspondiendo la construcción en la primera fase de la obra al edificio de consultas externas, con 21.459 metros cuadrados.
El proyecto fue realizado por el estudio de arquitectura Chile 15 y la inversión de esta obra adjudicada es de 30,9 millones de euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.