hookipandora

Comienzan a dar frutos las gestiones para una mayor atención sanitaria en Yelbes

 

yelbes

Las gestiones llevadas a cabo por el gobierno municipal de Medellín ante la Consejería de Sanidad por la reducción horaria de los consultorios médicos de esta población y su pedanía de Yelbes han comenzado a dar sus frutos.
Según informa el alcalde, Valentín Pozo, tanto el director gerente del Servicio Extremeño de Salud, Ceciliano Franco, como el gerente del Área de Salud Don Benito-Villanueva, Francisco Javier Valadés, le comunicaron este martes que van a ampliar la atención primaria en Yelbes con consultas médicas por las tardes, de 16.00 a 19.00 horas.
El Ayuntamiento de Medellín había iniciado incluso una recogida de firmas para hacérselas llegar a la Gerencia del Área de Salud Don Benito - Villanueva de la Serena reivindicando más horas de atención a los pacientes de este municipio, sobre todo teniendo en cuenta el aumento de población que se produce en el verano por la llegada de emigrantes de otras partes de España.

minisobanner

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.