hookipandora

El pasacalles ‘Discípulos de Ícaro’, en Medellín el 23 de julio

icaro pasacalles

El pasacalles Discípulos de Ícaro, El musical’ recorrerá Medellín el 23 de julio, de manera previa al inicio de la representación del Festival de Teatro.
Se trata de una creación de Asaco Producciones para esta 67 edición del festival en la que músicos de circo romano acompañan a tres extraños vehículos alados, donde viajan personajes venidos del mundo de los mitos y las leyendas, discípulos de Ícaro, que enseñarán a volar al público, invitándolos a volver con ellos al Mar Icaria.
Salvarán así a los participantes de la terrible ola de calor, y huirán, como Ícaro, gracias a sus discípulos, que mediante un show musical itinerante, compartirán sus diferentes sabidurías y técnicas de vuelo.
Durante el recorrido, los vehículos realizarán varias paradas en las que desarrollarán un show musical cómico mediante escenas en las que presentarán a los personajes, sus hazañas y sus dones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.