hookipandora

Premio Juan Mayorga para las Noches de Metellinum

juan mayorga premios

El teatro romano de Regina, en Casas de Reina, acogió la gala de entrega de premios de teatro amateur “Juan Mayorga”, donde se reconoció con uno de los galardones al festival, también de teatro amateur, "Ómnibus Theatrum: Noches de Metellinum", que se celebró por primera vez en 2020 en el teatro romano de Medellín.
Este festival de Medellín recibió el sello de calidad otorgado por la Confederación Escenamateur, reconocida por el Ministerio de Cultura y Deporte como representante del teatro amateur en nuestro país, al cumplir con los requisitos consensuados por los socios de esta entidad.
Este sello de calidad viene a respaldar un festival que supone “una apuesta clara por el teatro amateur en nuestra región y nuestro país y, además, sella un hermanamiento sentimental entre el teatro romano de Medellín y el de Casas de Reina”, según destaca el alcalde metelinense, Valentín Pozo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.