hookipandora

Digitalización de las actas del Archivo Municipal de Villar de Rena

actas villar de rena

El Archivo Provincial de la Diputación de Badajoz ha procedido a la publicación de las actas del Ayuntamiento de Villar de Rena, concretamente las conservadas entre 1937 y 1990.

Estas actas pertenecen al Archivo Municipal de dicha población, el cual está siendo organizado dentro del Programa de Organización de Archivos Municipales de Extremadura (POAMEX).

El Archivo Provincial continúa así con la labor de digitalización de la documentación histórica generada y conservada en los archivos municipales de la provincia, en su intento tanto de preservar los documentos como de acercar a los ciudadanos la información en ellos contenida.

Estos documentos se unen a los de otros municipios, pudiendo ser localizados y consultados en la dirección web: https://www.dip-badajoz.es/cultura/archivo/index.php?seleccion=_digital

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.