hookipandora

La playa de Orellanita se reacondiciona como zona de baño

orellanita playa

La población pacense de Orellana de la Sierra ha reacondicionado en este 2021 su zona de baño con distintos servicios encaminados a hacer de este enclave un referente regional en verano bajo el nombre de ‘Playa de Orellanita’.
El resultado es fruto de los distintos trabajos de acondicionamiento llevados a cabo por el ayuntamiento con la colaboración de la Diputación Provincial de Badajoz.
Ubicada en el entorno del Embalse de Orellana, muy cercana a la denominada Costa Dulce, la Playa de Orellanita está dotada de una amplia zona de baño con merenderos, kiosko, sombrillas y balizamiento, tanto en el agua como en la zona terrestre para el confort del bañista.
La puesta en valor de la Playa de Orellanita ha sido uno de los objetivos que se marcó José Alberto Nieto cuando llegó a la alcaldía de Orellana de la Sierra en 2019 y en ese sentido ha resaltado que “poco a poco comenzamos un camino para hacer de nuestra playa un referente a nivel regional”.
En un vídeo difundido por las principales redes sociales se puede apreciar el privilegiado marco paisajístico de esta playa, que combina la belleza de su entorno natural con las comodidades de una playa. “Nuestra playa cambia su piel para poco a poco ir mejorando en servicios y comodidad. En el último mes se ha trabajado muy duro para que todo quede como veis. Esperamos que os guste”, ha manifestado Nieto.
La playa no solamente cuenta con zona de baño, sino con un puerto deportivo que ya está dado de alta para el disfrute de todos los amantes a la náutica y el chiringuito Oasis del Pescador, que tiene abiertas sus puertas con su amplia carta de comidas.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.