hookipandora

Nueva asociación cultural taurino flamenca ‘Antonio Ferrera' en Navalvillar de Pela

asociacion Antonio Ferrera

Este jueves ha tenido lugar la presentación de la Asociación Cultural Taurino Flamenca "Antonio Ferrera" de Navalvillar de Pela.
Al acto han asistido Ramón Ropero, Vicepresidente Tercero, Diputado Patronato Escuela Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Francisco Javier Fernández,Alcalde de Navalvillar de Pela, directores, coordinadores y alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz.

asociacion Antonio Ferrera
El acto dio inicio con la inauguración de la exposición fotográfica “Toros y Dehesa Extremeña”, que podrá visitarse los próximos días en la Sala Museo de Navalvillar de Pela. Tras la inauguración, Pilar Villarejo, Presdienta de la Asociación, hizo una presentación del colectivo recién fundado y todo el equipo que lo forman. También invitó a todos los vecinos y aficionados a formar parte de este ilusionante proyecto que aúna tauromaquia y flamenco.

asociacion Antonio Ferrera
Tras la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de una charla coloquio en la que intervinieron Luis Reina, Director Artístico de la Escuela Taurina de Badajoz, Luis Reinosos “Cartujano”, Director Docente de la Escuela Taurina de Badajoz, y Pedro Ledesma, Coordinador de Tauromaquia. La charla estuvo moderada por José Alfonso Ruiz, Secretario de la Asociación.
El acto finalizó con una exhibición de toreo de salón por parte de los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz.

asociacion Antonio Ferrera

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.