hookipandora

Antígona, Cayo César y La Comedia de la cestita en el teatro romano de Medellín

antigona

El Festival de Mérida recalará en el mes de julio de 2021 en el teatro romano de Medellín en la octava edición de la extensión de sus espectáculos. El 23 de julio se representará Antígona, el 24 Cayo César y el 25 de julio La Comedia de la cestita.
Se trata de tres grandes espectáculos que llegan a Medellín precedidos por un rotundo éxito de público y crítica: Antígona, coproducida por el Festival, El Desván Producciones y Teatro Español; Cayo César, coproducida con Atakama Creatividad Cultural; y La comedia de la cestita, coproducida con GNP Producciones.
Antígona (cuyo cartel del año pasado vemos ilustrando esta noticia) está dirigida por David Gaitán. Tiene en su reparto a rostros muy conocidos por el gran público con Irene Arcos y Fernando Cayo a la cabeza, Clara Sanchis, Isabel Moreno, Elías González y Jorge Mayor.
Cayo César, de Agustín Muñoz Sanz, es la apuesta más extremeña de esta extensión. Bajo la dirección de Jesús Manchón, tiene en el reparto a Juan Carlos Tirado, Miguel Ángel Latorre, Javier Herrera, Fernando Ramos, Beatriz Solís, Rocío Montero, Manuel Menárguez y Raquel Bejarano.
La comedia de la cestita, de Plauto y dirigida por Pepe Quero, tiene también entre sus protagonistas a rostros conocidos por el gran público como Mariola Fuentes, Alex O’Dogherty y María Esteve, a la cabeza, además de Jimmy Barnatán, Itziar Castro, Falín Galán, Rosa Merás, Juanfra Juárez.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.