hookipandora

Promoción Skinbooster en junio en Hospital Parque Vegas Altas en Don Benito

hospital parque vegas altas

La Unidad de Medicina estética de Hospital Parque Vegas Altas en Don Benito lanza una oferta a los primeros 25 tratamientos de Skinbooster.’ Consigue tu tratamiento por 180 euros (antes 250 euros).
El Skinbooster es un innovador tratamiento que proporciona un aspecto totalmente revitalizado y garantiza una piel sana, todo gracias a la aplicación de microinyecciones de hidratantes de gel de ácido hialurónico con mesoterapia.
El tratamiento facial SkinBooster de revitalización está indicado para cualquier tipo de piel, especialmente para las que necesitan una hidratación en profundidad. Además actúa como un potente tratamiento antiarrugas ya que mejora la firmeza de la piel y disminuye la rugosidad.
El Skinbooster consiste en un gel configurado por ácido hialurónico no reticulado. La aplicación es muy sencilla, se inyecta en pequeñas cantidades de forma subcutánea con el objetivo de devolver a la piel el volumen e hidratación perdidos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.