hookipandora

Recogida de colillas en el Día Sin Tabaco 2021

recogida colillas don benito villanueva

La Asociación de Afectados por Tabaquismo en Extremadura (ATAEX) ha llevado a cabo una recogida simbólica de colillas con motivo del Día Mundial Sin Tabaco 2021.
Por parte de los asociados de ATAEX, la iniciativa se ha llevado a cabo en los espacios exteriores de los dos hospitales del Área (Hospital Don Benito-Villanueva y Hospital Siberia-Serena de Talarrubias) y algunos Centros de Salud, haciendo una actividad física al aire libre con agachadillas para recoger ese producto tóxico de desecho que otros tiran y van directamente a contaminar nuestro medio ambiente.
Para completar el programa, un grupo de asociados se ha desplazado este lunes a la localidad de Orellana la Vieja en visita informativa por algunas calles de la localidad en colaboración con la Concejalía de Sanidad, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Orellana la Vieja y a los centros educativos de la localidad.
Además de estas actividades, la programación se ha completado con los cursos de deshabituación tabáquica dirigidos e impartidos por el doctor Manuel Barragán Rodríguez, médico de conductas adictivas del Área de Salud Don Benito-Villanueva, y la elaboración de un vídeo titulado ‘La pandemia de siempre’, también sobre este mismo asunto del tabaco y en el que han participado socios de Ataex.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.