hookipandora

El SES ejecuta obras de mejora en el pasillo central del hospital Don Benito-Villanueva

 

hospital don benito-villanueva

El Servicio Extremeño de Salud informa que se continúa con las mejoras del pasillo central del Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva de la Serena, que comenzaron el pasado mes de marzo, de forma que este viernes, se ha iniciado la reforma del techo, instalaciones e iluminación de la citada zona.
La inversión dispuesta para esta actuación asciende a unos 20.000 euros y se realizará en tres fases. Esta segunda fase tiene un periodo de ejecución de 10 días y afecta al tramo de salida de urgencias, entrada a la planta y consultas de pediatría, acceso a laboratorio y radiología.
En un afán de seguir mejorando el hospital, el SES pide disculpas por las molestias que puedan ocasionar estas obras a los usuarios y profesionales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.