hookipandora

Decretado el cierre perimetral de Guareña

 

vergeles24mz

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha acordado este 31 de marzo el aislamiento perimetral de Guareña, al encontrarse esta localidad en situación de riesgo muy elevado de que pueda producirse un aumento de casos de Covid-19.

La tasa de incidencia acumulada a los 14 días se sitúa en 516,94 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que la tasa a los 7 días es de 473,87 casos por cada 100.000 habitantes. Según el último informe, tiene 36 casos activos confirmados.

El cierre perimetral de Guareña se hará efectivo mediante un decreto del presidente de la Junta de Extremadura que se publicará esta tarde en un suplemento del DOE y entrará en vigor a las 00:00 horas del día 1 de abril.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno ha acordado levantar el cierre perimetral que afectaba a las localidades de Lobón y Feria, al experimentar ambas localidades una buena evolución en su situación epidemiológica.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.