hookipandora

Hospital Parque Vegas Altas es referente en Hernioplastia inguinal laparoscópica

onieva 

Hospital Parque Vegas Altas es referente en la provincia de Badajoz en Hernioplastia inguinal laparoscópica
El Dr. Francisco Onieva González del servicio de cirugía general y del aparato digestivo convierte la cirugía laparoscópica de hernia inguinal en un procedimiento quirúrgico frecuente en los quirófanos de Hospital Parque en Don Benito.
El Hospital fue pionero en la cirugía laparoscópica de la hernia inguinal y actualmente el tratamiento quirúrgico de la hernia inguinal se realiza de forma sistemática por vía laparoscópica.
La intervención de hernia inguinal mediante laparoscopia tiene los beneficios atribuidos a la cirugía laparoscópica: con menor dolor postoperatorio al ser heridas más pequeñas, lo que también se refleja en un mejor resultado estético y una recuperación mucho más rápida comparada con una operación tradicional.

laparoscopia hospital parque

Junto con los beneficios de la colocación de la malla o material protésico detrás de la musculatura abdominal: menor sensación de cuerpo extraño, menor infección e intolerancia a la mal, menor tasas de seromas y menor grado de discapacidad.
Además, una cosa importante es que con la laparoscopia de la hernia inguinal existe la posibilidad de abordar hernias inguinales bilaterales con la misma incisión, es decir, corregir las hernias de las dos ingles por las mismas heridas, algo que con cirugía abierta se debe realizar una incisión en cada lado.

laparoscopia hospital parque

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.